viernes, 6 de noviembre de 2009

Working class hero. John Lennon


He descubierto esta cancion del gran lennon. Está subtitulada en español.
No se por qué, pero la comparto.
JM

5 comentarios:

Anónimo dijo...

- No te aburras Mancebo y presentar de una vez a EA y sus componentes de manera oficial. Me alegraria que fuese bien y triunfarais...Quiero ver como aplicariais vuestros principios, dejariais de cumplir el programa igual que cualquier otro partido en el momento que hicieseis el primer prepleno público en la plaza del pueblo o en la casa de la cultura (C.C.Vicente Aleixandre)y cualquiera opinara sobre sus propios problemas, pasareis de buenas personas a neopoliticos, para mas tarde transformaos gracias a vuestro buen hacer en psicologos de alhaurinos y al final terminareis como enfermos psiquicos (los buenos o con "vida casi resuelta") o como raterillos de la misma calaña que los politicos municipales actuales (aquellos que siendo incluso fundadores de EA sean malas personas ó personas con necesidad de un jornal diario y con pocas ganas de arrimar hombro).
Hay dos axiomas importantes y aplicables a esta "vuestra hazaña":
1ª La genética humana, autoafan de superación o clonación al enrriquecimiento....nos entendemos, esto es igual a la integración existente entre el tiempo inicial y "n", del producto dado por el dinero que pasa delante de la persona y las necesidades económicas de esta.
2ªEl entorno de la persona, todos y cada uno de nosotros somos alienables dependiendo de lo que necesitamos, entendamos esto de la siguiente forma...hay gente que prefiere nivel de vida familiar antes que económico o al reves o personas que cambian de trabajo para tener mas cerca la guardería de su hijo o el piso de su querida, ect...Y todos,siempre, intentaremos de darle una mejoria a nuestro entorno.
Este segundo axioma aplicado a tí, no es más que lo que me gustaria que no ocurriera y es que tu familia (para bien o para mal) se vera embarcada en tu aventura y esto repercutira incluso en la facturación de la empresa familiar (te aseguro que espero que para bien).
- En fín mucha suerte y que lo veamos, ojala me equivoque pero soy de los que pienso eso de "zapatero a tus zapatos" y hoy en día el peor zapato es la política.
- Un abrazo, suerte y al toro.

JM MANCEBO dijo...

Gracias por la preocupación, el tiempo dirá si tiene razon. Bravo Anonimo. Bravo.

Anónimo dijo...

- De nada campeón....pero que poco me gusta eso de Bravo...lo que decia en el escrito anterior, raterillos = politicos municipales actuales.....además aplicando el segundo axioma, anteriormente expuesto, a este bufón municipal, su entorno familiar se ha visto muy mejorado gracias al buen uso personal que le ha generado el primer axioma:
- El saca tajada....que tajada, media sandia.
- Su hija coje otra sandia y además vacilando de aquello que se decia de JASP (joven aunque sobradamente preparada)......ya, me rio de la licenciatura de ciencias medioambientales que se imparte en nuestra ciudad si los exgresados son de esta calaña (exgresada porque creo que termino aunque no pongo la mano en el fuego por su capacidad).
- Su yerno, se come una tajailla mientras conduce un vehiculo de los servicios operativos, al igual que su pareja entiendo que pertenecen a protección civil para ayudar con su solidaridad y "sin obtener nada a cambio" al resto de personas que conforman este municipio.
- Su hijo, pilla una tajadilla en vivienda de VPO.....veremos quien termina de pagar la pequeña hipoteca que le queda....habra que buscarle un trabajillo en la fundación.
.......
- En fín que te voy a contar, dejemoslo porque me quemo y no es justo, no creo que esta familia merezca mis quebraderos de cabeza ni los de nadie mientras se engordan sus cuentas y sus egos, no lo merecen.
- El escribirte el comentario no era más que exponerte algo que sufro en mis carnes... a mi familia y a mi persona indirectamente la politica le ha traido muchos problemas, esto es un pueblo y se conoce todo el mundo, hay cosas que no se olvidan y luego el tiempo hace que te cueste tres veces mas que a cualquier otro conseguir algo, no por capacidad, no por dedicación, no por buen hacer,solo por no ser o no haber sido como ellos. Entiendo que eres suficientemente inteligente como para haber sopesado esto y si te embarcas será porque te compensa, personalmente imagino, pero no seas temerario porque si no consigues tu objetivo los daños colaterales séguro que serán importantes.
- Pues lo dicho, suerte Pérez Reberte y al toro.

JM MANCEBO dijo...

Gracias por las palabras, de verdad.
Aun asi, a dia de hoy, creo que a veces hay que complicarse la vida para hacer el mundo un poquito mejor.
Dejate de anonimos y dame un toque, nos tomamos una cocacola cuando quieras.
saludo

JM MANCEBO dijo...

cuando estes por aqui.