martes, 20 de julio de 2010

Salud y Republica D. Juan Carlos.

Resulta curioso observar la repercusión de algunas noticias vacias de relevancia y contenido y a la vez el gran silencio que se proyecta sobre otras que en teoria son mucho mas relevantes.
Como ejemplo, invito a que el lector busque referencias sobre la posible enfermedad que puede estar padeciendo el Rey Juan Carlos. En la prensa "normal" estas referencias son casi inexistentes, incluso se ha pasado por alto su ausencia en el campeonato mundial de futbol, algo dificil de entender en un aficionado al deporte como el. Sin embargo en la otra prensa, la no oficial, la que refleja la opinion de los "alternativos", el estado de salud, los rumores sobre su ultima operación, e incluso su posible tratamiento para mitigar el efecto de una gravisima enfermedad, son comentados y valorados con total libertad.
Independientemente de las ideas que cada cual defienda sobre el modelo de jefatura de estado, la posible enfermedad del jefe del ejercito y jefe de estado deberia tratarse con total transparencia y sin tapujos, como personaje público que es y sobre todo por la implicación que un posible proceso de sucesión pueda tener para todos nosotros.
En caso de ser ciertos los rumores, le deseo al ciudadano Juan Carlos pronta mejoria y buena salud. A todos los españoles, les deseo tambien, una pronta mejoria en el democratico funcionamiento de nuestro estado, algo que no se conseguirá, si como parece se produce un proceso de sucesión de "urgencia" sin que se produzca en nuestro pais el necesario debate entre Monarquia y Republica.

julio 2mil10
Juan Manuel Mancebo

No hay comentarios: