martes, 8 de febrero de 2011

!Lo nuclear es guay! o !como suspender una asignatura del Master!

Esta tarde en la conferencia que se ha impartido de la asignatura de ECODISEÑO del Master interuniversitario que imparten las Universidades de Málaga, Cordoba y Almeria, tras dos horas de discurso, powerpoint, y video, el profesor de turno, llega a la conclusión de que "el cambio climatico de origen antropomorfico es una invención de los cientificos para consguir fondos de investigación, y , agarrense... que la mejor apuesta posible para encontrar la sostenibilidad, manteniendo el crecimiento y respetando el medioambiente es LA ENERGIA NUCLEAR....".
Los que me conozcais sabreis la que he liado. je,je.
Los que no me conoceis, podeis imaginarlo.
En cualquier caso, ha sido una de las mejores tardes que he pasado en la Universidad..
A ver si no me cuesta un suspenso...
Juanma

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANIQUILACIÓN ARBOREA EN CALLE JUNCO. 1ª parte.
Una nueva agresión más del régimen Joaquinista a nuestro deteriorado medioambiente.
Argumentos del PP:
"El equipo de Gobierno desea hacer saber":
LA SUSTITUCIÓN DE LOS ÁRBOLES VIENE RESPALDADA POR LA FIRMA DE UN GRUPO DE VECINOS.
¿Cree el pequeño dictador y su ejercito de lacay@s, que los ciudadanos de este pueblo somos tontos?. Existen en poder del régimen Joaquinista, infinidad de denuncias, solicitudes legitimas de iniciativas respaldadas por miles de vecinos y usted Sr. Alcalde, No las atiende, No las atiende porque no les interesan a usted, No les interesan cerrar las canteras ilegales, No les interesa un PGOU para todos y no diseñado para beneficio de unos pocos, No les interesa solicitar la declaración de parque natural para nuestras sierras. No les interesa el reconocimiento de personas y asociaciones que no bailan al son de su régimen. Sr. Alcalde desde el primer día que se cambio de chaqueta con la única intención de poder gobernar el ayuntamiento viene gobernando este pueblo como si fuera su cortijo.
Cada día somos mas los vecinos convencidos que solo la justicia pueden acabar con un régimen corrupto antidemocrático que solo busca perpetuarse en el poder para seguir haciendo lo mismo.....
Er Capi.