miércoles, 20 de abril de 2011

INDIGNAOS ... REACCIONA....


Acabo de leerlos de un tirón, Indignaos, de Stephane Hessel y Reacciona de Sanpedro, Torres Lopez, Nacho Escolar o Baltasar Garzón entre otros.
Imprescindibles para entender nuestro tiempo, recomendados para tener criterio y espíritu crítico entre tanta manipulación y mediocridad en los medios de comunicación y tertulianos oficiales.
Escelentes para alimentar nuestra rebeldia.
Juan Manuel Mancebo
jmanceb@gmail.com

2 comentarios:

El que corre con lobos dijo...

Es la hora del pueblo, es la hora de que se nos escuche como personas, de dejar de ser mercancía en manos de gente sin escrúpulos, de demostrar que somos mucho más que un voto en una urna o una estadística en un gráfico económico. Es el momento de demostrarles que nosotros somos lo más importante, que desde los gobiernos no pueden hacer nada que deba afectarnos como dueños legítimos de nuestras vidas, que deben escucharnos y acatar el deseo del pueblo. Juntos Podemos.

Vivimos unos tiempos en que el concepto “ciudadano” ha perdido todo su valor para la clase política y dirigente. En las últimas décadas, banqueros, políticos, especuladores, corporaciones y multinacionales han llevado a cabo acciones con la única finalidad del beneficio propio, sin importar el coste social, humano o medioambiental.

Frente a esta situación, son centenares los grupos que han nacido en España de la misma semilla de descontento, malestar y desesperanza. Son miles las personas que se han agrupado para luchar por sus derechos.

Necesitamos de vuestro apoyo y colaboración, por ello os invitamos a adheriros a esta convocatoria de unión, de fuerza y de no de violencia, a través de la cual, bajo el eslogan “Democracia Real ¡YA!: no somos mercancía en manos de políticos y banqueros”, nos estamos organizando y coordinando para salir a la calle el próximo 15 de mayo a las 18:00 horas en todas las ciudades españolas. Podeis ver nuestro manifiesto y toda la información necesaria sobre la convocatoria en nuestra página web: www.democraciarealya.es.

Juntos Podemos.
Gracias!
Democracia Real Ya!

Anónimo dijo...

Dos grandísimos títulos que, además, han adquirido una especial significación tras el 15M. Ojalá el deseo de rebelión por un mundo mejor no decrezca y el movimiento no se autoasfixie, como me temo que está ocurriendo estos días. Es preciso seguir adelante pero implicando al resto de la sociedad.

Muy interesante tu blog. Te sigo. ;)